Dale Play Al Reproductor.

"Maljo & Seans" Llegan Al Genero Urbano.


La música urbana sigue dándole oportunidad a los nuevos TALENTOS, y en esta ocasión se trata de "MALJO & SEANS" los nuevos exponentes del Genero Urbano, quienes salen al ruedo con una propuesta que viene a refrescar este Género.

"MALJO & SEANS", es una organización musical Barranquillera con enfoque en el Genero Urbano, el Duo se encuentra conformado por Alvaro José De La Rosa Perez ( MALJO ), y Sergio Andrés Mercado Mendoza ( SEANS ).

El proyecto surge en inicios del 2012 con la necesidad de cubrir los "espacios" faltantes en la escena musical Barranquillera, especialmente, con la idea de otorgarle a la ciudad u refrescante potencial en el Genero Urbano.

El Dúo "MALJO & SEANS", tienen sonando varios temas en la radio nacional y en la calle, entre ellos se destacan: Buscándote, No Quiero Amores, Desnudarte, No Dudes, entre otros.

“Siento que sus sueños ahora se harán realidad”. Recalcó Tatiana Mercado "La Representante del Dúo".

El exponente urbano resalta que ha llegado la hora del despegue de su carrera, “Me propuse que sacaría mi familia adelante haciendo las cosas correctamente, una muestra de esto es perseguir mi sueño como artista, haciendo todo lo necesario para abrirme  paso en mi proyecto musical”, aseguro Seans.


Te Invitamos a Que Sigas a Este Duo Musical En Facebook.




Su Mas Reciente Sencillo
"Maljo & Seans" Llegan Al Genero Urbano. "Maljo & Seans" Llegan Al Genero Urbano. Reviewed by Flow Carrizal TV on 5:01 p.m. Rating: 5