Dale Play Al Reproductor.

Nicky Jam fue el Artista Latino del Año de los iHeartRadio Music Awards



La plataforma de Internet iHeartRadio cuyos contenidos se difunden en más de 800 emisoras locales a través de Estados Unidos ha hecho la nueva entrega de sus reconocimientos anuales con un evento realizado en The Forum, en Inglewood, sur de California.

Orgullosamente, y extendiendo su prolongada racha ganadora, los afiliados de SESAC Latina también celebran la conquista de este galardón, sobre todo por tratarse de un premio que se otorga en el mercado general del país, donde por razones obvias predominan las categorías dedicadas a la música en inglés y a los artistas y compositores anglos.

Cosechando los frutos de su enorme popularidad, los ganadores del premio 2017 iHeartRadio Music Awards de SESAC Latina son Nicky Jam y Calibre 50, ambos integrantes del elenco afiliado de la única organización de derechos de música de Estados Unidos.

Compositor e intérprete creador de resonantes éxitos mundiales como “El Perdón”, “Hasta El Amanacer” y “El Amante”, Nicky Jam ha triunfado en la categoría de Artista Latino del Año (Latin Artist of the Year), la más importante y difícil debido a la extraordinaria fama internacional de quienes estaban nominados.

En un mismo nivel, pero dentro de su propio género, el súper grupo mexicano Calibre 50 se ha llevado el iHeartRadio Music Awards en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año (Regional Mexican Artist of the Year). Además, Calibre 50 celebra por segunda semana consecutiva su posición #1 en el Regional Mexican Chart de Billboard con su canción “Siempre Te Voy A Querer,” escrita por su cantante y acordeonista Edén Muñoz.

Con la participación de grandes estrellas mundiales de la música la ceremonia de entrega 2017 de los iHeartRadio Music Awards fue transmitida en vivo este 5 de marzo a través del canal de Turner, TBS, y simultáneamente por TNT y truTV.

Nicky Jam fue el Artista Latino del Año de los iHeartRadio Music Awards Nicky Jam fue el Artista Latino del Año de los iHeartRadio Music Awards Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:38 p.m. Rating: 5