Dale Play Al Reproductor.

RK El Artista demuestra el poder de las redes sociales con su video “Me Enamoré de una Fan”.


RK El Artista demuestra el poder de las redes sociales con su video “Me Enamoré de una Fan”.



Un artista en particular que está revolucionando los estándares de la industria, es el joven cantante urbano, RK “El Artista”, que sorprendió a los medios y ejecutivos de la industria la semana pasada tras el lanzamiento independiente de su videoclip para su primer sencillo, “Me Enamore De Una Fan”.

El galán colombiano de 21 años estrenó su primer video en YouTube y en cuestión de horas se convirtió en un tema “trending” en las redes. En menos de una semana, el video había alcanzado más de 2 millones de visitas. La increíble campaña atrajo la atención de los fans y de los grandes nombres de la industria por igual.

RK incluso llamó la atención de los productores del programa #1 de Univision, Despierta America, donde invitaron al artista a el programa justo un día después del estreno del video al notar que estaba tendiendo en las redes sociales.

El video que fue filmado en Hollywood, California, bajo la dirección de James Bahman, cuenta con la participacion de algunos de los principales YouTubers latinos y influenciadores como Juanpa Zurita, Mario Ruiz, y Sebastian Villalobos entre mas. En el video, RK va en busca de una fan de la que se enamoró y alista a sus seguidores para ayudarlo a encontrarla. Días antes del lanzamiento del video, los fans del artista comenzaron a compartir el hashtag #MEDUF en previsión del lanzamiento del video. En una campaña estratégica de conteo regresivo para el estreno del video, artistas, celebridades y influenciadores como el actor John Leguizamo, la cantante Karol G, Sebastian Yatra y muchos mas promovieron el estreno a través de sus plataformas sociales.

Después de su primer debuto como cantante a la edad de 7 años en el espectáculo de la realidad colombiana, Factor X, RK “El Artista” empezó a crearse un nombre entre los milenarios en México y Latinoamérica. Desde su participación en el reality, RK siguió buscando oportunidades en la actuación y como una personalidad de la televisión. En 2016 firmó con el equipo de producción nominados a el Latin Grammy, MadMusick (Daddy Yankee “Limbo”, Maluma “La Temperatura”) para desarrollar su carrera musical.

En las próximas semanas, RK se embarcará en una gira de promoción internacional por Latino America, México, Europa y por los Estados Unidos. Actualmente está trabajando en su álbum debuto bajo la dirección creativa de MadMusick programado para ser lanzado a finales de 2017. Este jueves, RK “El Artista” se unió a algunos de los más grandes nombres de la música latina y el entretenimiento en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univision, siendo así todo un éxito al encontrar varias de sus fans quienes lo esperaban en la alfombra roja de tan Magno evento.


MIRA EL VIDEO:




RK El Artista demuestra el poder de las redes sociales con su video “Me Enamoré de una Fan”. RK El Artista demuestra el poder de las redes sociales con su video “Me Enamoré de una Fan”. Reviewed by Flow Carrizal TV on 10:01 a.m. Rating: 5