Dale Play Al Reproductor.

Don Omar lanzará su próximo “boom” musical.


Hace aproximadamente dos semanas Don Omar publicó en sus redes sociales un video desde su estudio, en donde lanzó una breve introducción de lo que será su próximo tema musical que promete ser el “boom” del 2017.

El artista publicó en la red social Facebook un video en donde se lo ve acompañado de Ivy Queen, con quien aparentemente se encuentra en producción de un material que, adelantó, será el éxito de este año.

Además del resultado musical del tema que lanzará Don Omar, lo que ya genera mucho entusiasmo es la participación de Ivy, quien en el video decidió no mostrar en qué partes de la música interviene realmente, dejando esto en suspenso para sus seguidores.

El material fue compartido aún de manera “casera” en Facebook, dentro de una sala de producciones donde los artistas improvisaron una puesta para mostrar que ya se encuentra trabajando juntos.

Don Omar lanzará su próximo “boom” musical. Don Omar lanzará su próximo “boom” musical. Reviewed by Flow Carrizal TV on 10:55 a.m. Rating: 5