Dale Play Al Reproductor.

Cambiaron los planes del lanzamiento de ‘Gente Valiente’ de Silvestre Dangond en Valledupar.


El grupo organizador del lanzamiento en vivo del nuevo álbum del cantante Urumitero Silvestre Dangond ‘Gente Valiente’ y las autoridades locales de Valledupar, cambiaron el lugar del evento.

La fecha del día 4 de febrero se mantiene, pero ahora el lugar para el encuentro entre el artista y sus seguidores será en un lote al sur de la ciudad. La multitudinaria ‘Parada Silvestrista’ se realizará junto a la Urbanización Nando Marín (al lado de las torres), un sector popular de la ciudad, lugar en el que se cerró anteriormente una campaña política y que tiene una capacidad aproximada para 30 mil personas.

El ingreso al lugar se hará con boleta en mano las cuales se regalarán en los próximos días para todos los seguidores del cantante. Más de 400 personas estarán formando parte del equipo logístico. En el lugar habrá montaje para recibir al intérprete vallenato, quien compartirá algunos momentos con su ‘silvestrismo’ del alma.


Se calcula que el ingreso del público al lugar donde se realizará el concierto será desde las 2:00 PM y Silvestre arribará a la tarima en las horas de la noche.
Declaraciones del alcalde de Valledupar con respecto al lanzamiento de ‘Gente Valiente’.




Cambiaron los planes del lanzamiento de ‘Gente Valiente’ de Silvestre Dangond en Valledupar. Cambiaron los planes del lanzamiento de ‘Gente Valiente’ de Silvestre Dangond en Valledupar. Reviewed by Flow Carrizal TV on 7:51 p.m. Rating: 5