Dale Play Al Reproductor.

Ahora WhatsApp permitirá borrar los mensajes después de ser enviados.




'Ya puedes borrar los mensajes incómodos antes de tiempo'

La función fue introducida en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS. Por ahora, se encuentra en fase de pruebas y al alcance de un grupo selecto de desarrolladores de software. Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento al público general.

Esta nueva opción permitirá que los usuarios eliminen texto, fotos o vídeos. Funciona incluso cuando el destinatario ya ha leído los mensajes.

Para retractarse de un mensaje o contenido que haya enviado, deberá presionarlo por un breve lapso, hasta que se despliegue un menú flotante que brinda las opciones de “revocar”, “responder” o “reenviar”. Así lo muestra una imagen compartida por la cuenta @WABetaInfo:



La imagen deja ver que al borrar un contenido, el destinatario verá un mensaje que dejará constancia de la acción llevada a cabo. Un texto que reza “El contacto revocó el mensaje” se desplegará en el lugar donde antes se encontraba el texto, vídeo o foto, eliminado.

Por ahora, los mensajes solo se pueden eliminar localmente. Es decir, el remitente puede borrar los textos para que no se desplieguen en su propio celular; sin embargo, los mismos sí llegan a su destinatario y no ha sido introducida una función que permita impedirlo.
Ahora WhatsApp permitirá borrar los mensajes después de ser enviados. Ahora WhatsApp permitirá borrar los mensajes después de ser enviados. Reviewed by Flow Carrizal TV on 2:26 p.m. Rating: 5