Dale Play Al Reproductor.

Ozuna alcanza millonaria cifra con “El Pecado” en Youtube.


Sin duda, es uno de los artistas del género urbano con mayor crecimiento y con gran proyección. Se trata del puertorriqueño Ozuna, ‘El negrito de ojos claros’; quien no deja de cosechar éxitos, esta vez con “El Pecado”.

Esta nueva canción de Ozuna ha alcanzado una cifra millonaria de más de 16 millones de reproducciones en Youtube en pocos días, con lo que evidencia ser en la actualidad uno de los artistas preferidos por el público, arrasando en todas las plataformas digitales.

Grabado en Grecia, “El Pecado” es una canción que pertenece al género trap, en el cual Ozuna también ha incursionado exitosamente como solista y con diversas colaboraciones tales como “La Ocasión” y “Me Ama Me Odia”, por mencionar sólo algunas. Siendo este último punto también muy importante, convirtiéndose Ozuna entre los artistas más solicitados por otros exponentes del género urbano. Y considerado en una reciente entrevista por Don Omar, como el ‘Artista revelación de la música urbana’.
Ozuna alcanza millonaria cifra con “El Pecado” en Youtube. Ozuna alcanza millonaria cifra con “El Pecado” en Youtube. Reviewed by Flow Carrizal TV on 2:03 p.m. Rating: 5