Dale Play Al Reproductor.

¿Bad Bunny tapa el vacío de Anuel AA?.


Anuel AA es hijo del músico y empresario José Gazmey, quien fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico teniendo así inculcada la música de muy pequeño. Conoce el éxito el 2015 cuando se une con Ñengo Flow, Jory Boy y en inicios del 2016 logra pegar un nuevo movimiento en PR y el mundo entero, el trap. Luego de meses cantando en cuanto show se le presentaba, el cantante cae preso por portar armas y municiones, sin embargo se estrenaron mas canciones, participaciones en remix y su música aun esta activa en las calles y radios. Lo ultimo del doble A es el remix de “Sola” junto a pilares del movimiento urbano como Wisin, Daddy Yankee, Farruko y Zion & lennox.

Bad Bunny por su lado se da a conocer con el remix de “Diles” tema original del Puertoriqueño quien firma con Hear This Music (Compañía de Dj Luian y Mambo Kings). El remix cuenta con artistas como Arcangel, Farruko, Ñengo Flow y Ozuna abriéndole las puertas del genero al novato. El conejo malo no se quedo ahí y estrena “Tu No Vives Así” junto a Arcangel, el cual cuenta con 77 millones de reproducciones y ya se esta grabando el remix con Ozuna, Nicky Jam y mas. Hace un par de días estreno “Soy Peor” el cual ya cuenta con un millón de reproducciones y sumando.

¿Ha llenado el espacio que dejó Anuel AA convirtiéndose Bad Bunny en el nuevo artista revelación?
¿Bad Bunny tapa el vacío de Anuel AA?. ¿Bad Bunny tapa el vacío de Anuel AA?. Reviewed by Flow Carrizal TV on 11:50 a.m. Rating: 5