Dale Play Al Reproductor.

Ñejo le responde a Lyan en defensa de su artista Jamby El Favo?.





Como todos sabemos Lyan El Palabreal, artista firmado por J King, bajo el sello de Young Lion desde hace un tiempo estreno un nuevo look, tiñendo se el pelo rubio. Dicho artista publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una publicación criticando a los artistas que se “copian” de su nuevo look. Recientemente Jamby El Favo, artista firmado por Ñejo El Broko, mostró en las redes sociales su nuevo look el cual tambien es rubio. Esto creo controversia e hizo que los fanáticos se cuestionaran si Lyan se dirigía específicamente a a Jamby El Favo por tener el mismo color de pelo.


Hace unos minutos, Ñejo El Broko, mediante su cuenta de instagram, mostro su enojo con respecto al tema. Esto fue lo que dijo: “Aquí quieren peliar hasta por quien fue el primero q se pinto el pelo-voy a firmar a un rapero q sea maricon pero bien mariconazo a ver si van a peliar por quien se mame el primer bicho no joda”.




Ñejo le responde a Lyan en defensa de su artista Jamby El Favo?.  Ñejo le responde a Lyan en defensa de su artista Jamby El Favo?. Reviewed by Flow Carrizal TV on 4:01 p.m. Rating: 5