Dale Play Al Reproductor.

Lesionado James Rodríguez.

Sintió molestias durante el calentamiento y, tras consultar con los médicos, se quedó en la banca sin poder disimular su enfado por el nuevo contratiempo.

MADRID. El colombiano James Rodríguez acusó el domingo molestias musculares y no pudo participar del partido entre el Real Madrid y el Eibar por la séptima fecha de la liga española, a pesar de figurar inicialmente en el once titular que la entidad madridista facilitó a los medios informativos.
James, quien apenas ha jugado de inicio con el Madrid en la presente temporada, ha sido convocado por el seleccionador José Pékerman para disputar con Colombia los próximos partidos internacionales de eliminatorias sudamericanas contra Paraguay y Uruguay, programados para el 6 y 11 de octubre, respectivamente.
El jugador cafetero iba a formar desde el once por cuarta ocasión en lo que va de curso, y así quedó anotado en la alineación presentada por el técnico, Zinedine Zidane. Pero finalmente James sintió molestias durante el calentamiento y, tras consultar con los médicos, se quedó en la banca ante el Eibar, sin poder disimular su enfado por el nuevo contratiempo.
Le sustituyó en la alineación Mateo Kovacic, y el colombiano sufrió en calidad de suplente el cuarto empate seguido de su equipo, 1-1 ante el cuadro armero.
Lesionado James Rodríguez. Lesionado James Rodríguez. Reviewed by Flow Carrizal TV on 11:18 p.m. Rating: 5