Dale Play Al Reproductor.

J Balvin, primer artista urbano en lograr más de mil millones de visitas en YouTube.


J Balvin sigue dando pasos grandes y es así como las cifras lo demuestran, logrando que se convierta en uno de los máximos exponentes del género urbano. Una noticia que sin duda alguna llena de felicidad al artista y todos sus seguidores, pues su tema musical “Ay Vamos” supera los 1.000.000.000 de views.
Con este mensaje, el paisa agradece a Dios y a todos sus fans por este logro: “Primer artista Urbano/Reggaeton latino en lograr mil millones de visitas en Vevo. J Balvin first latin urban artist to reach 1.000.000.000 views on VEVO. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES!!! THANK YOU GOD AND YOU ALL!!🙏🙏🙏🙏. Felicidades”
J Balvin, también se ha venido destacando por sus exitosos videos de“Ginza” y “Bobo”, obteniendo ciento de millones de vistas rompiendo récord; logrando que sea uno de los latinos más escuchados en las diferentes plataformas digitales, motivo por el que es reconocido como el colombiano más exitoso de los últimos tiempos.
J Balvin, primer artista urbano en lograr más de mil millones de visitas en YouTube. J Balvin, primer artista urbano en lograr más de mil millones de visitas en YouTube. Reviewed by Flow Carrizal TV on 1:59 p.m. Rating: 5