Dale Play Al Reproductor.

The Kingdom Tour fue la mejor experiencia para Los Ángeles

Imagen9Los indestructibles agentes de la música urbana Don Omar y Daddy Yankee se presentaron el sábado 27 de agosto en el Staples Center en Los Ángeles llevando su extraordinario y esperado espectáculo “The Kingdom Tour”, concierto en el que interpretaron una batalla musical para todos sus seguidores.

Esta fue la última presentación que dio el junte con su gira, en esta oportunidad el público estadounidense se trasladó a Los Ángeles para vivir esta gran experiencia llena de mucho ritmo latino. Los rincones del Staples Center estuvieron abarrotados de los fanáticos del género urbano.
Entre temas que trascienden el reggaetón por parte de estos artistas se escudaron los sencillos por doquier que estuvieron acompañados de un excelente cuerpo de baile que, sin parar, movió todo el Staples Center. Entre luces y fuegos artificiales se desarrolló este grandioso evento.

En este 5to concierto Don Omar mostró su parte como predicador de un ministerio del que un día fue en el que el reggaetonero utilizó dos versículos de la biblia, con los que desató la euforia de sus fanáticos para proseguir con su reconocida canción “Los bandoleros”.
El mensaje que brindó Don fue: “Si confiesas con tu boca a Jesús por Señor y crees en tu corazón que Dios resucitó entre los muertos, serás salvo. EL corazón se cree la justicia y con la boca se confiesa la salvación”. Estos pertenecen a Romanos, capitulo 10 versículos 9 – 10 de la santa biblia.
The Kingdom Tour fue la mejor experiencia para Los Ángeles The Kingdom Tour fue la mejor experiencia para Los Ángeles Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:45 a.m. Rating: 5