Dale Play Al Reproductor.

Se despide “El divo de Juárez”

fallece-juan-gabriel-de-un-infarto-b768c8fe79e897fa92b35e4302b9d5eeEl reconocido cantante, actor, compositor, músico y filántropo mexicano Juan Gabriel falleció en un departamento de su propiedad ubicado en Santa Mónica – Los Ángeles, tras realizarse la autopsia se confirmó que el artista sufrió un infarto.
El mexicano se encontraba realizando su gira “MeXXico es todo” por los Estados Unidos, iniciada el 19 de agosto en las Vegas, el último show que brindó esta estrella, fue el 27 de agosto en horas de la noche en The Forum de Los Ángeles, recital en el que rememoró a la cantante Roció Durcal.
Esta noticia conmocionó al mundo entero llegando a los oídos de muchos exponentes del género urbano quienes brindaron sus más sinceras condolencias y deseando un descanso eterno para el que fue una de sus imágenes de inspiración.
Maluma compartió en sus redes sociales una imagen del artista para lo que mencionó. “Estoy en shock… ¡Dios te tenga en su gloria ÍDOLO! Descansa en paz Juan Gabriel”.

El colombiano J Balvin comentó: “Gracias por ser ese legado tan hermoso, agradecido con tu paso por esta tierra. Gracias Juan Gabriel. Que la luz te acompañe”.

Nicky Jam quien también se sintió conmovido por la partida de este multifacético artista a lo que detalló: “Que en paz descanses. Uno de los compositores cantantes más importantes en la música Latina”.

“Que perdida tan terrible, te escucharemos cantar desde el cielo”. Mencionó el puertorriqueño Wisin.

Juan Gabriel fue reconocido por el apodo de “El divo de Juárez”, por sus colaboraciones a la música de Latinoamérica para diferentes géneros como ranchera, pop, bolero, rumba flamenca, salsa, disco, big band, balada, y hasta composiciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos. Juan fue merecedor a muchísimos galardones hispanoamericanos los cuales hicieron reconocimiento a su excelente trayectoria y dedicación en el mundo artístico.
Se despide “El divo de Juárez” Se despide “El divo de Juárez” Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:56 a.m. Rating: 5