Dale Play Al Reproductor.

Nicky Jam cantó junto a su seguidor Michel Torres en Perú

398839Nicky Jam asistió el sábado 27 de agosto a Perú para lo que ofreció un maravilloso concierto con sus temas más sonados, sin embargo, el puertorriqueño invitó a tarima a Michel Torres, peruano invidente que se volvió viral en redes sociales con la interpretación del tema “El perdón”. Una vez en el escenario con Jam deleitaron al público con la canción.
“Esta persona no puede ver y el sueño de él era cantar conmigo, pero no sabía que mi sueño era conocerlo a él”, comentó Jam a los asistidos del concierto, seguidamente de ofrecer el discurso Torres realizó su aparición en el escenario para lo que recibió eufóricamente aplausos del público.
Torres es un hombre que se gana la vida interpretando temas musicales que se encuentren de moda en el Jirón de la Unión, Cercado de Lima – Perú. Fue allí que el invidente fue grabado interpretando el tema del puertorriqueño, quien luego invadió las redes sociales hasta llegar a los oídos Nicky.
“Todo un sueño, gracias Perú fue inolvidable los amo”, mencionó Nicky Jam a los miles de fanáticos que lo siguen al publicar el video con la participación de Torres en sus diversas redes sociales, en YouTube fue publicado hace pocos minutos y cuenta con más de 40mil reproducciones.
Nicky Jam cantó junto a su seguidor Michel Torres en Perú Nicky Jam cantó junto a su seguidor Michel Torres en Perú Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:11 a.m. Rating: 5