Dale Play Al Reproductor.

Latinos se preparan para “La Fiesta más grande de Chile”

fiestas-cierres-ibizaA partir del 17 septiembre se vivirá el espectáculo más esperado de los chilenos en el Hotel Sheraton de Santiago – Chile con el evento denominado “La fiesta más grande de Chile” en el que múltiples figuras artísticas como Diego Torres y el rey Don Omar asistirán a este evento.
La Pampilla de Coquimbo afirmó que el evento se realizará a partir del 17 al 20 de septiembre la cual promete ser una de las celebraciones más esperadas para conmemorar un aniversario patrio. Al inicio de la presentación se brindará un homenaje para las víctimas del terremoto y tsunami que vivió el país el año pasado.
Este año, los chilenos de “Sol y lluvia” abrirán el espectáculo el día 17 de septiembre, el 18 será el momento de participar de “Noche de Brujas”, “Diego Torres” subirá el 19 junto a la banda “Shamanes” y el día 20 reggaeton del puertorriqueño Don Omar, para luego finalizar con los “Hijos Ilustres de Coquimbo Los Viking’s 5”.
Latinos se preparan para “La Fiesta más grande de Chile” Latinos se preparan para “La Fiesta más grande de Chile” Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:39 a.m. Rating: 5