Dale Play Al Reproductor.

El reggaetón se apoderó de la noche en Perú


Imagen2Este fin de semana el reggaetón sobrepasó a la historia en el Estadio Monumental de Lima – Perú gracias al “juntos en concierto”, espectáculo que reunió a los más sonados del género urbano como Gente de Zona, Maluma, Nicky Jam y Wisin, que ofrecieron un repertorio musical inigualable para los asistidos del evento.
La llegada de Gente de Zona colocó a todos a bailar con los temas “La gozadera”, “Traidora” y el nuevo “Más macarena” fueron algunos de los sencillos que encendieron la noche más esperada de Perú.
A su vez, la participación del boricua Wisin quien interpretó sus sencillos más actuales y los que ya forman parte de la vieja escuela como “Pam Pam” y “Mayor que yo” hicieron corear a todo pulmón el recinto en el que se encontraron los fanáticos de la movida urbana.

Con plena lluvia y el frío apoderándose de los cuerpos latinos, Maluma revivió el calor del público al ritmo de “Borro cassette”. Las fanáticas vociferaban a todo pulmón el nombre del artista mientras este cautivaba cada corazón de sus seguidoras reggaetoneras.

Finalmente, la presencia de Nicky Jam causó furor con la llegada de sus temas más controversiales como “Travesuras”, “Hasta el amanecer” de los cuales (ambos cuentan con millones de reproducciones en YouTube) el público no podía parar de cantar.
El reggaetón se apoderó de la noche en Perú El reggaetón se apoderó de la noche en Perú Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:54 a.m. Rating: 5