Dale Play Al Reproductor.

Copa Sudamericana | Junior perfiló su clasificación frente a Deportivo Lara.

El equipo colombiano venció como visitante al cuadro venezolano por 3-1 con doblete de Roberto Ovelar y otro de James Sánchez. Jesús Hernández anotó el empate parcial.
Junior venció 3-1 a Deportivo Lara en Venezuela/ @JuniorClubSA

Junior venció 3-1 a Deportivo Lara en Venezuela/ @JuniorClubSA
Alineaciones:
Deportivo Lara: Herrera; Bolívar, Falcón, Pernía, Chaurant; Andreutti, Velasco, Gómez, González (Valderrey 72'); Manzano y Hernández.
Entrenador: Leo González.
Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández (Jarlan Barrera 62'); Roberto Ovelar y Edinson Toloza (Leiner Escalante 6').
Entrenador: Giovanni Hernández.
Goles: Roberto Ovelar 0-1 (m 1'), Jesús Hernández 1-1 (m 3'), James Sánchez 1-2 (m 78'), Roberto Ovelar 1-3 (m 86').
Amonestados: Sebastián Hernández (Junior), Alexis Pérez (Junior).
Árbitro: Eduardo Gamboa (Chile).
Estadio: Metropolitano de Lara.

Momentos clave:

Min 1' Gol de Junior. Roberto Ovelar abrió el marcador luego de que centraran un balón por derecha, Toloza peinó y en el segundo palo llegó el paraguayo y cobró.
Min 3' Gol de Deportivo Lara. Los venezolanos empataron por medio de Jesús Hernández luego de una gran jugada asociativa. El delantero remató y Viera alcanzó a tocar pero no lo suficiente para salvar.
Min 67’ Volvió a llegar Lara. Después de mucho tiempo sin acción el equipo venezolano avisó con un remate de media distancia de Manzano que controló bien Viera.
Min 78’ Gol de Junior.James Sánchez, de tiro libre, anotó el segundo tiburón luego de engañar al portero y mandar el balón a su palo. El balón entró despacio y con la mirada de Herrera.
Min 86’ Gol de Junior. Ovelar, de contra, marcó su segundo y el tercero ‘tiburón’ tras vencer a mandar el balón al fondo de la red por el palo de Herrera.

Jugadores clave:

Roberto Ovelar: el delantero paraguayo mostró su calidad y con 2 goles dejó casi lista la clasificación del conjunto ‘tiburón’ frente a Deportivo Lara.
James Sánchez: el centrocampista fue el más regular de Junior. Aparte de anotar el segundo, que fue importantísimo en lo anímico, manejó el partido y los tiempos para controlar al rival y no padecer los contraataques.
Jesús Hernández: el delantero venezolano anotó el único gol de Deportivo Lara y fue quien por pocos momentos intentó mover a la defensa ‘tiburona’.

Desarrollo del partido:

Junior consiguió un importante triunfo por 3-1 en Venezuela sobre Deportivo Lara y perfiló su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El equipo colombiano se fue arriba tan solo al segundo 50 con el primer gol de Roberto Ovelar pero solo 2 minutos más tarde los venezolanos empataron por medio de Jesús Hernández.
El partido entró en un bache y solo hasta el minuto 67’ del segundo tiempo se volvió a ver un poco de acción en las áreas.
James Sánchez, en el 78’, logró el 2-1 con un tiro libre que lanzó con inteligencia al palo del portero Herrera que se anticipó para ir al otro palo y no alcanzó a volver.
Ovelar liquidó el partido faltando 5 minutos para el final de contragolpe y con un potente remate de izquierda entrando al área venció al portero venezolano para el tercero.
La serie se definirá el próximo martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Opinión URBAN MIX:

Junior venció con justicia y contundencia a Deportivo Lara y perfiló su clasificación con 2 goles de ventaja y 3 goles marcados en condición de visitante.
La puntería fue el mejor amigo de los dirigidos por Giovanni Hernández que de 3 llegadas claras, las 3 fueron adentro.
El onceno local por momentos mostró buen fútbol de toque y posesión pero le faltó desequilibrio y rebeldía para poder quebrar la defensa del ‘rojiblanco’.


No Olvides Darle Like a Nuestra Pagina De Facebook Para Que Siempre Estes Actualizado.
Copa Sudamericana | Junior perfiló su clasificación frente a Deportivo Lara. Copa Sudamericana | Junior perfiló su clasificación frente a Deportivo Lara. Reviewed by Flow Carrizal TV on 10:56 p.m. Rating: 5