Dale Play Al Reproductor.

Conoce a Jen Selter, la mujer con el trasero más famoso de Instagram.



Jen Selter es una chica de New York que se ha hecho famosa en las redes por su figura, en particular por el tamaño de su trasero. Ella tiene 20 años de edad y vive en Manhattan.
Aunque Jen está consciente de que sus curvas son muy llamativas, afirma estar sorprendida de la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, los cuales llegan a la impactante suma de 2 millones, sin contar los que tiene en Facebook y Twitter.

trasero más famoso 1

Jen Selter/Instagram

“Me parece increíble el número de seguidores que he recibido por mis imágenes y cada vez es más grande”, dijo Jen a Barcroft Media.
Si bien la mayoría de las fotos que ella sube al Instagram son sobre su figura en ropa deportiva ajustada y trajes de baño, afirma que no le gusta que la observen todo el tiempo. Incluso no le gusta ir a gimnasios públicos porque llama demasiado la atención.

“Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara“, contó al New York Post.

trasero más famoso 5

Jen Selter/Instagram


Selter insiste en que quiere que su Instagram se trate no sólo sobre su trasero, sino sobre ser “Fitness”, ella quiere inspirar a otros a asistir al gimnasio y entrenarse.
En su experiencia notó que a medida que entrenaba fue aumentando la tonicidad y el tamaño de su trasero, por lo que quiere que las mujeres sigan su ejemplo y puedan tener y exhibir unas curvas tonificadas.

trasero más famoso 4

Jen Selter/Instagram

No Olvides Darle Like a Nuestra Pagina De Facebook Para Que Siempre Estes Actualizado.
Conoce a Jen Selter, la mujer con el trasero más famoso de Instagram. Conoce a Jen Selter, la mujer con el trasero más famoso de Instagram. Reviewed by Flow Carrizal TV on 12:59 a.m. Rating: 5